June 5, 2018

Sumérgete con los Hornes

“Nunca dudes que un pequeño grupo de personas juiciosas y comprometidas pueden cambiar el mundo; de hecho, es lo único que alguna vez lo ha hecho”. — Margaret Mead.

Fue emocionante ver a John y Amanda Horne tomar el escenario en la reciente Cena de Galardones de la Asociación Nacional de Restaurantes 2018 en Washington D.C., para recibir el Premio Restaurante Buen Vecino. Más de 500 profesionales de restaurantes dieron a John y Amanda una gran ovación después de aprender sobre su innovador programa #DiveIntoReading (“#SumérgeteEnLaLectura”).

El Restaurante Buen Vecino es otorgado por la National Restaurant Association Educational Foundation (“Fundación Educativa de la Asociación Nacional de Restaurantes”) y American Express para promover el papel de los restaurantes como pilares de sus comunidades, y destacan sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida.

El programa de Sumérgete en la lectura se puso a prueba en el verano de 2017 en uno de los restaurantes de Anna Maria Oyster Bar. El programa alcanzó a 76 niños que leyeron más de 1,600 libros en un período de cuatro semanas. Los niños a los que llegó el programa eran de escuelas económicamente en desventaja donde a menudo los estudiantes perdían tanto como dos meses de competencia de lectura cada verano. A través de los esfuerzos de John y Amanda Horne, el personal de su restaurante, sus clientes que se convirtieron en mentores de lectura y sus fuertes socios comunitarios, los niños de Dive Into Reading ganaron 1.2 meses en su capacidad de lectura durante el verano.

John Horne, en su discurso de aceptación, reconoció rápidamente el trabajo en equipo que tomó lanzar este exitoso programa. De hecho, voló a dos de sus miembros del equipo de Anna Maria Oyster Bar, Chris Whittaker y Michael Madden, a Washington para que pudiesen compartir las festividades de la noche. John también elogió a los leales clientes de Anna Maria Oyster Bar, quienes se convirtieron voluntariamente en mentores de lectura para los estudiantes.

Sin ser quienes se duermen en sus laureles, John y Amanda han ampliado el programa en 2018.

Trescientos cincuenta estudiantes están participando en Dive Into Reading en tres ubicaciones de Anna Maria Oyster Bar, Gecko’s Restaurant y el South Florida Museum.

¿Interesado en unirse a ellos para marcar la diferencia en los niños de nuestra región? Póngase en contacto con Amanda Horne en amobamanda@gmail.com.

 


Share this post

Copyright © 2023 Suncoast Campaign for Grade-Level Reading. All Rights Reserved.