December 1, 2017 Socios comunitarios están ayudando a correr la voz sobre Héroe de cada día

 

La ciencia del cerebro nos dice que los tres primeros años de vida son críticos para desarrollar la arquitectura del cerebro que proporciona el marco para todo el aprendizaje futuro. Los padres y los familiares, a través de sus interacciones diarias con los niños en sus vidas, proporcionan una base para el desarrollo saludable de un niño. La Suncoast Campaign for Grade-Level Reading (SCGLR, “Leer para 3ro Suncoast”) quiere ayudar a los padres a tener éxito en ser los primeros y mejores maestros de sus hijos.

SCGLR ha recopilado cortos consejos de basados en sugerencias de expertos en cuidados infantiles, educadores destacados, padres con experiencia y científicos del cerebro, y estamos listos para enviar por mensaje de texto estos consejos a padres con niños desde el nacimiento hasta el tercer grado. Llamamos a este servicio Héroe de cada día. Los padres son Héroes de cada día porque las cosas que hacen cada día ayudan a los niños a aprender y crecer. Héroe de cada día es un regalo a la comunidad de The Patterson Foundation.

Los padres pueden enviar la palabra Héroe al 77453 para recibir hasta tres mensajes semanales sobre cómo pueden crear experiencias de aprendizaje para sus hijos.

Socios comunitarios están ayudando a correr la voz sobre Héroe de cada día. Stephanie Roberts, copresentadora de The View en ABC7 Sarasota, WWSB, aparece en anuncios de televisión promocionando Héroe de cada día y ABC7 My Suncoast está patrocinando un concurso de Facebook. Se anima a los espectadores a que envíen su propio consejo para ser un Héroe de cada día y fotos para tener la oportunidad de ganar un iPad y una oportunidad de aparecer en el próximo comercial de televisión de Héroe de cada día.

SCGLR apoya la preparación escolar en nuestra región. Los padres, escuelas, miembros de la comunidad, organizaciones y negocios se están movilizando para garantizar que todos nuestros niños que comienzan kindergarten están preparados para aprender. Los negocios locales están comenzando a poner pósters de Héroe de cada día en sus paredes y tablones de anuncios, y soportes de postales de Héroe de cada día están apareciendo en mostradores a lo largo de toda la región Suncoast. El Circus Sarasota estará incluyendo información sobre Héroe de cada día en todos los sobres de sus boletos.

Publicaciones como la revista NEXTGEN, Tempo y 7DÍAS incluirán información sobre Héroe de cada día; los autobuses de MCAT y SCAT tendrán anuncios animando a los padres a enviar la palabra Héroe al 77453 para recibir hasta tres mensajes a la semana sobre cómo pueden crear experiencias de aprendizaje para sus hijos.

Se aplican tarifas de mensajes y datos. Mande un mensaje con la palabra STOP para cancelar o AYUDA para recibir ayuda. Privacidad y términos.