March 1, 2019 Podcast sobre la lucha para lograr el nivel de lectura de grado, Episodio 9: Ginger Young de Book Harvest

 

Hablamos con Ginger Young, fundadora y directora ejecutiva de Book Harvest, una organización sin fines de lucro en Carolina del Norte que proporciona libros y apoyo de alfabetización a familias y a sus hijos.

Ella explica el programa pionero de Book Harvest de alfabetización con visitas domiciliarias, la importancia de la participación de los padres y las cosas que ella aprendió después de proporcionar más de un millón de libros en los ocho años desde que Book Harvest comenzó.

En la reflexión final, yo hablo sobre el State of Babies Yearbook from Zero to Three and Child Trends (“El nuevo anuario sobre los bebés por Estado de cero a tres años y las tendencias de los niños). Eche un vistazo y vea cómo le va a su estado en los 60 indicadores a los que le hacen seguimiento.

Puede suscribirse al podcast en iTunes, Omny, Google Podcasts o buscando en su aplicación de podcast favorita. Si desea saber por qué estamos haciendo este podcast, aquí hay algunas referencias: (here’s some background.)

Comparta sus experiencias sobre la lucha para lograr el nivel de lectura de grado conectándose con fightforglr@heraldtribune.com, facebook.com/fightforglr o dejando un mensaje en el 941-361-4820. También puede hacer una grabación de voz en su teléfono y enviarles un correo electrónico — ellos probablemente incluirán algunos de esos mensajes en sus próximos episodios del podcast.

Esta historia proviene de nuestra asociación entre el Suncoast Campaign for Grade-Level Reading y el Herald-Tribune, financiado por The Patterson Foundation, para cubrir la preparación escolar, la asistencia, aprendizaje en el verano, lectores saludables y la participación de padres. Lea más historias en https://www.gradelevelreadingsuncoast.net/category/solutions-journalism-partnership/.