July 17, 2019 Oficiales de Policía Da Libros Gratis a Niños en Areas de Bajos Ingresos en Sarasota

 

La Autoridad de Vivienda de Sarasota (Sarasota Housing Authority) se asocio con oficiales del Departamento de Policía de Sarasota para su Evento Anual de Alfabetización de Libros y Placas.

En honor a la semana nacional de aprendizaje del verano, el Martes los oficiales del Departamento de Policía de Sarasota entregaron cientos de libros a los niños en comunidades de viviendas de bajos ingresos en el norte de Sarasota.

La Autoridad de Vivienda de Sarasota (Sarasota Housing Authority) se asocio con el Departamento de Policía de Sarasota para su Evento Anual de Alfabetización de Libros y Placas.

“Nos estamos asegurando que todos los niños reciban libros, ellos pueden mantener su lectura durante el verano, así pueden leer a nivel del grado y pueden estar listos para su primer día de escuela,” dijo el Sargento Eric Bolden del Departamento de Policía.

La meta del evento no era solo mitigar la perdida del aprendizaje de verano pero darle a los niños, 6 a 12 años, una experiencia positiva de interacción con policías.

“Este es un evento perfecto para construir dos iniciativas claves – acoger relaciones positivas entre oficiales de policía y nuestras familias, y educación temprana de niños, como una manera para proveerle a nuestros niños éxito en la escuela y la vida,” dijo William Russel, Director Ejecutivo de la Autoridad de Vivienda de Sarasota (Sarasota Housing Authority) en un comunicado de prensa.

“La Asistencia de la Escuela Funciona” un programa separado de la Autoridad de Vivienda de Sarasota (Sarasota Housing Authority) enfocada en mejorar el desempeño en la escuela, gano un Premio de Excelencia de los Funcionarios de la Asociacion Nacional de Vivienda y Reurbanizacion el año pasado.

Libros y Placas fue respaldado por la Community Foundation of Sarasota County, Education Foundation of Sarasota County and Sarasota County Libraries, y los libros fueron provistos por Algonquin Books for Young Readers and Workman Publishing, Candlewick Press, Hachette Book Group, HarperCollins Publishers, Macmillan Publishers, Penguin Random House, Scholastic, y Simon & Schuster.

Esta historia proviene de Aspirations Journalism, una iniciativa de la fundación The Patterson Foundation y el Sarasota Herald-Tribune para informar, inspirar y comprometer a la comunidad a tomar acción en problemas relacionados con Age-Friendly Sarasota (“Sarasota Amigable con la Edad”), Suncoast Campaign for Grade-Level Reading (“La Campaña del Suncoast para la Lectura a Nivel de Grado”), National Council on Aging (“Consulado Nacional de la Edad”) y el Suncoast Nursing Action Coalition (“Coalición de Acción de Enfermería del Suncoast”).