October 11, 2016 Mind in the Making ayuda a padres y educadores a hacer descubrimientos personales

 

Mind in the Making (“La mente en formación”), basado en el libro de Ellen Galinsky, The Seven Essential Life Skills Every Child Needs (“Las siete habilidades esenciales para la vida que todo niño necesita”), es un movimiento que promueve habilidades de funciones ejecutivas en adultos y directamente a través de ellos en niños. El objetivo es mantener en los ojos de los niños la luz ardiendo brillantemente hacia el aprendizaje.

Las habilidades de funciones ejecutivas son necesarias para que los niños logren sus objetivos y prosperen mejor en el mundo. Mind in the Making (“La mente en formación”) está basado en estudios científicos del cerebro, pero está poniendo estas habilidades en práctica dentro de las casas y las clases donde marcan la diferencia.

Mind in the Making (“La mente en formación”) es una serie de talleres diseñados para adultos, padres, abuelos, cuidadores, maestros, etc. Los talleres comienzan aplicando las habilidades de funciones ejecutivas en las vidas de los adultos y de ahí en adelante hacerlas un modelo para los niños.

Las sesiones están diseñadas para complementar el gran trabajo que padres y educadores ya están haciendo. Sin embargo, lo que hace este trabajo diferente es que es el único entrenamiento donde los adultos reflexionan sobre sus propias vidas para mejorar las habilidades esenciales que les estamos enseñando a nuestros niños.

Me encanta estar en una sesión de Mind in the Making (“La mente en formación”) y ver a los padres y educadores hacer descubrimientos personales sobre sus propias vidas y sus clases y saber que, de ahí en adelante, los niños con quienes interactúen se beneficiarán de esas habilidades. Está creando una base para que los niños se conviertan en aprendices de por vida y para ayudarles a mejorar en la escuela con estrategias que les llevarán hacia delante a una exitosa vida adulta.