May 4, 2018 Lunes de motivación con el EQUIPO LILY… ¡Yo no me lo perdería!

 

Nota del editor: Jennifer Johnson es miembro del equipo de compromiso de la Suncoast Campaign for Grade-Level Reading (“Leer Para 3ro Suncoast”) y es facilitadora de los talleres de La mente en formación.

¿Por qué 22 profesionales del cuidado infantil agotados toman tiempo de su largo día para asistir a La mente en formación los lunes por la noche? ¿Fue por la comida gratis? ¿Los divertidos facilitadores? ¿Su necesidad de horas de educación continua? Bueno, sinceramente, podría haber sido alguna de esas razones cuando se inscribieron. Sin embargo, ¡se transformó en mucho más!

Algunas de las mujeres habían trabajado duro desde las 6 de la mañana, y su experiencia en la enseñanza variaba de entre 2 a 30 años. No lo hicieron por el sueldo; lo hemos discutido. No lo hicieron por las agencias a las que deben responder, incluso cuando no están de acuerdo con ellas. Ciertamente no lo hicieron por la notoriedad (son a menudo desestimadas). Lo hicieron porque aman, se preocupan y son completamente apasionadas y protectoras de los niños.

Cada semana discutimos una de las siete habilidades esenciales para la vida. Inmediatamente empezamos a compartir. Su compasión y su entusiasmo de ayudarse unas a otras era increíble y había un respeto y entendimiento mutuo de las experiencias de todas. Como maestras, estaban ansiosas por tener nuevas herramientas e ideas para usar en el salón de clase y compartir con los padres.

Somos afortunados porque estas mujeres están dando una gran ventaja a la próxima generación de nuestra comunidad. Se tomaron el tiempo de implementar nuevas estrategias de La mente en formación y felizmente nos informaron de sus éxitos cada semana. Las historias de éxito incluyeron habilidades mejoradas en los niños como comunicación, la habilidad de compartir con otros, compasión por los amigos y más.

Como facilitadora, tuve el honor de ser parte de sus lunes por la noche. Ellas se motivaron, inspiraron y formaron un increíble grupo de apoyo. Cuando salieron al final de la noche, después de un día muy largo… ellas nos dieron las gracias a nosotras. ¿De verdad? ¡Yo las aprecié a ellas!

¡El Equipo Lily es lo máximo!

NOTA: Cada taller de La mente en formación les brinda a los participantes la oportunidad de reflexionar sobre sus experiencias y prácticas, aprender lo que los investigadores han descubierto sobre cómo aprenden mejor los niños y hablar sobre cómo aplicar esta investigación en su papel como padre o cuidador.

Este programa es una excelente manera de aprender a mejorar la comunicación con sus hijos, ser un mejor ejemplo y enseñarles habilidades esenciales como el enfoque y el autocontrol a sus hijos para que estén listos para aprender.

La mente en formación es posible gracias a la Suncoast Campaign for Grade-Level Reading con fondos provistos por The Patterson Foundation.

APRENDA MÁS o INSCRÍBASE aquí.