April 3, 2019 Herald-Tribune y The Patterson Foundation lanzan Periodismo de Aspiraciones

 

The Patterson Foundation (“La Fundación Patterson”) y el Herald-Tribune Media Group se han asociado para lanzar Aspirations Journalism (“Periodismo de Aspiraciones”), una colaboración entre la filantropía y el periodismo para informar, educar e impulsar a las comunidades a ser parte de la solución en una variedad de temas sociales.

Aunque los medios de comunicación tradicionales a menudo investigan e informan sobre problemas, puede que no brinden a las comunidades oportunidades para ser parte de la solución. El Periodismo de Aspiraciones involucrará a las comunidades en temas relevantes al compartir una historia más completa, brindando una gran cantidad de información y oportunidades que permiten a las personas tomar medidas. Aprovechando el poder de la narración, la innovación y la colaboración, Periodismo de Aspiraciones trabajará para aumentar los resultados positivos y compartir estrategias, técnicas y tecnologías a nivel local y nacional.

“Con Periodismo de Aspiraciones, The Patterson Foundation está fortaleciendo el periodismo tanto en su región local como en las salas de prensa de todo el país”, dijo Debra Jacobs, presidenta y directora ejecutiva de The Patterson Foundation. “La asociación con el personal de primera categoría del Herald-Tribune Media Group creará oportunidades para examinar de cerca los temas que son relevantes para todos los miembros de la comunidad al tiempo que se comparten formas tangibles de lograr nuestras aspiraciones compartidas”.

La asociación proviene de las lecciones aprendidas y el éxito de SPIRE CoLab, una iniciativa creada en el 2015 por The Patterson Foundation y el Herald-Tribune Media Group para abarcar la importancia del dominio de la lectura en el tercer grado para el éxito en el aula y más allá. Periodismo de Aspiraciones expande esa iniciativa para educar e involucrar a las comunidades a nivel local y más allá en una gama más amplia de temas.

“Periodismo de Aspiraciones se trata de lo que los periódicos locales hacen mejor: informar, educar y construir una base para un cambio positivo en nuestra comunidad “, dijo Matthew Sauer, editor ejecutivo y gerente general de Herald-Tribune. “Esta asociación con The Patterson Foundation es una oportunidad única para profundizar en temas que son importantes para nuestros lectores y vitales para el futuro de nuestra región”.

Periodismo de Aspiraciones se centrará en examinar los problemas que rodean algunas de las iniciativas de The Patterson Foundation incluyendo Age-Friendly Sarasota (“Sarasota Amigable con la Edad”)Suncoast Nursing Action Coalition (“La Coalición de Acción de Enfermería del Suncoast”)National Council on Aging (“El Consejo Nacional sobre el Envejecimiento”), así como la cobertura en profundidad de grade-level reading (“la lectura a nivel de grado”).