November 29, 2017 Hallazgos del 2017 Suncoast Summer Book Challenge

 

El verano de 2017 marcó el primer año del Suncoast Summer Book Challenge (“Desafío de libros del verano Suncoast”) patrocinado por la Suncoast Campaign for Grade-Level Reading (“Leer para 3ro Suncoast”) gracias a la generosidad de The Patterson Foundation.

La Campaign for Grade-Level Reading se centra en los problemas y obstáculos comunes que afectan la capacidad de un niño de dominar la lectura para el final del tercer grado: la preparación escolar (0 a 5 años), la asistencia escolar y el aprendizaje de verano. El niño promedio de familias de bajos recursos pierde entre 2.5 y 3 meses en capacidad de lectura cada verano. Esta sorprendente estadística motivó a muchos en la región Suncoast a actuar. Proveedores de campamentos de verano, individuos, negocios, parques y lugares de recreación de los condados, sistemas bibliotecarios, distritos escolares y filántropos se asociaron para asegurar que los niños en nuestra región estuvieran motivados para leer. El Suncoast Summer Book Challenge alentó a los niños a leer al menos seis libros durante los meses de verano.

Los niños participantes fueron recompensados con brazaletes de silicona de colores vivos por cada libro que leían mientras que los proveedores de campamentos de verano surgían con numerosas maneras de mantener la lectura en primera fila durante todo el verano. The Patterson Foundation proporcionó apoyo financiero para mejorar este amor por el aprendizaje durante los meses de verano. El Distrito escolar del condado de Manatee y el Distrito escolar del condado de Sarasota se asociaron con la Suncoast Campaign for Grade-Level Reading para proporcionar comparaciones de evaluación para los proveedores de campamentos que fueron capaces de compartir los números de identificación de la escuela para los niños participantes.

Veintidós lugares participaron en el 2017 Suncoast Summer Book Challenge. Hubo muchos aprendizajes presentados durante todo el verano que serán utilizados para mejorar la ejecución del Suncoast Summer Book Challenge el año que viene. Uno de los desafíos más significativos para los proveedores de campamentos que participaron fue la recopilación de datos y la presentación de informes. Estamos explorando formas de simplificar el proceso para permitirnos recopilar información regularmente de cada sitio y usar esos datos para establecer mejores prácticas en toda nuestra región.

Lugares participantes:

  • Cinco Manatee County Boys & Girls Clubs
  • Cinco Sarasota County Boys & Girls Clubs
  • Cuatro Academias de aprendizaje de verano del condado de Sarasota
  • Anna Maria Oyster Bar en colaboración con tres escuelas del condado de Manatee y las bibliotecas del condado de Manatee.
  • Dos Parques y lugares de recreación del condado de Manatee
  • Las United Way Reading Room en asociación con las bibliotecas del condado de Manatee
  • Dos sitios de la Autoridad de vivienda pública de Sarasota
  • El Robert L. Taylor Community Complex

En 2017, más de 2,600 estudiantes se inscribieron para participar en el Suncoast Summer Book Challenge; 918 estudiantes completaron con éxito seis libros. Los veintidós lugares participantes informaron que se leyeron un total de 10,730 libros. ¡Qué logro para el primer Suncoast Summer Book Challenge!