December 5, 2016 Haciendo conexiones y compartiendo las aventuras de la vida

 

Nota del editor: En esta serie, los facilitadores de La Mente en formación comparten sus experiencias dirigiendo talleres para padres, educadores, cuidadores y profesionales de la salud a través de la región de Suncoast. En mayo, The Patterson Foundation financió entrenamiento para 31 personas a través del Mind in the Making Facilitator Institute, el cual analiza funciones ejecutivas en siete habilidades esenciales de vida que ayudan a los niños a conseguir sus objetivos.

Comencé esta aventura en mayo, en el taller del Instituto de facilitadores comunitarios de La Mente en formación. Algunos de los mejores educadores, padres y profesionales de la región Suncoast estuvieron presentes. Erin Ramsey y su auxiliar proporcionaron a los asistentes con información significativa y la oportunidad de tener profundas discusiones e intercambiar ideas. Se crearon amistades y aprendimos las siete habilidades esenciales de la vida. Al final del taller me fui con una nueva filosofía sobre la vida, sabiendo que me afectaría a mí y mi forma de enseñar. Fue un paso enorme fuera de mi zona de confort, pero una oportunidad y una experiencia que cambia la vida.

La Mente en formación me ha hecho darme cuenta de la importancia de tener conexiones con la familia, compañeros de trabajo y socios comunitarios, especialmente en relación con los niños a los que enseño. Las siete habilidades esenciales de la vida que Ellen Galinsky analizó durante este viaje de ocho semanas tendrán resultados que cambiarán la vida si son aplicados.

Me encuentro a mí misma compartiendo, riendo y llorando a través de cada una de las siete habilidades esenciales de la vida. Tomar esta clase me ha dado una maravillosa oportunidad para formar nuevas amistades profesionales y sociales en un ambiente de aprendizaje relajado.

Los talleres que he co-facilitador con Kelli Karen reunió a diecisiete mujeres diversas en diferentes etapas de sus vidas. Se formó un vínculo de mujeres fuertes preparadas para compartir con la comunidad las lecciones que habían aprendido durante el taller.

Estoy agradecida de haber escuchado a esa pequeña voz que me dijo “puedes hacerlo” y a The Patterson Foundation por proporcionar todo lo necesario para tener éxito. Como esposa, madre, amiga y maestra, recomiendo altamente hacer este taller. ¡Cambiará su vida y su mente para siempre!

Los próximos talleres del Instituto de facilitadores comunitarios de La Mente en formación están programados para el 28 de febrero, 1 y 2 de marzo. Para más información o para registrarse, contacte a info@GradeLevelREadingSuncoast.net.