February 24, 2019 ¡Es un triunfo para la Suncoast Campaign for Grade-Level Reading, los niños y los Orioles!

 

Tuve el privilegio de unirme a la Suncoast Campaign for Grade-Level Reading (SCGLR) para celebrar a los ganadores del Sarasota County Schools Attendance Awareness Poster Contest (“Concurso de Carteles de Concientización acerca de la Asistencia a las Escuelas del Condado de Sarasota”) y sus familias en la apertura del entrenamiento de primavera de los Orioles de Baltimore.

Siendo una de las primeras personas en llegar al estadio Ed Smith, fue bastante evidente ver que SCGLR toma en serio el aprendizaje y la celebración. Las carpas brillantes de color púrpura con logotipos de SCGLR estaban afuera de las puertas de entrada. Los ganadores del concurso de carteles fueron recibidos por miembros sonrientes del Engagement Team (“Equipo de Compromiso”).
Estos jóvenes artistas recibieron cuatro boletos para el juego y vales para ser usados en los puestos de comida gracias a la generosidad de The Patterson Foundation. A cada ganador se le regaló una exclusiva bolsa de regalo con un bobble-head de Baltimore, collares anaranjado y negro, y una copia en color de los carteles ganadores, y tatuajes temporales con un mensaje especial “Cada día cuenta” fueron aplicados y lucidos por muchos de los ganadores y sus invitados.

Mientras recorría los puestos, me sorprendió la cantidad de personas que podían estar en el mismo evento al mismo tiempo y noté experiencias muy diferentes.

Aquí está mi lista de mis 10 “momentos favoritos” en el estadio durante este día especial:

1). En la primera entrada, un estudiante afortunado atrapó una pelota. ¡Su sonrisa y apretón a la pelota lo dijeron todo!
2). Un lectora ávida llevó su libro con ella. Estaba leyendo en las gradas, ella es líder en puntos de lectura acelerada en su escuela y quería hacer que cada momento contara.
3). El hermano de una de las ganadoras asistió para celebrar a su hermana. Él va a la secundaria y me comentó que su hermana quién es mucho menor, es probablemente más inteligente que él, y está muy orgulloso de ella. Fue reconfortante ver su alegría por el logro de su hermana.
4). Después de una larga conversación con la ganadora Aliyah, le pregunté cuál era su parte favorita del día hasta ahora. Su respuesta fue “probablemente hablar contigo”. ¡Esa conexión especial seguramente también fue una de mis partes favorita del día!
5). Una familia compartió que lo que más disfrutaron fueron los Cracker Jacks y la limonada congelada que compraron con su cupón de comida.
6). Una familia llevó a su abuelo. Estaban encantados de estar en su primer juego de béisbol con él.
7). El intermedio de la séptima entrada resultó siendo el favorito de la gente con todas las canciones y pasos de baile que presencié.
8). Muchos de los padres estuvieron de acuerdo en que la fuerte brisa que soplaba por las gradas fue una grata parte del día al aire libre.
9). Muchos de los niños votaron que las bolsas de regalos provista por The Patterson Foundation fueron el ‘hit’ del día!
10). Completando la lista de los 10 mejores momentos, todos estuvieron de acuerdo en que pasar tiempo con familiares y amigos, mientras celebraban a los ganadores del Attendance Awareness Poster Contest (“Concurso de Carteles de Concientización sobre la Asistencia”), ¡tenía todos los ingredientes para un día perfecto!