October 10, 2017 Entrada de blog del Héroe de cada día

 

He escuchado a cómicos, académicos y padres primerizos faltos de sueño decir lo mismo: “Los bebés no vienen con un manual de instrucciones”. Piense en eso por un segundo. Los bebés no vienen con un manual de instrucciones, sin embargo, la tostadora que acabo de comprar tiene un folleto de instrucciones a todo color de 8 páginas ahí mismo en la caja.

La ciencia del cerebro nos dice que los primeros tres años de vida son críticos en el desarrollo de la arquitectura del cerebro que proporciona el marco para todo el aprendizaje futuro. Sabemos que la relación padre-hijo y el entorno de la familia proporcionan una base para el desarrollo saludable de un niño. ¡Guau! Eso es mucha presión para un padre. Los padres pueden sentirse abrumados y poco preparados para el ciento de decisiones que tienen que tomar diariamente en las vidas de sus hijos. La Suncoast Campaign for Grade-Level Reading quiere ayudar a los padres a tener éxito. Hablamos con cientos de padres y se nos ocurrió una manera de ayudarles a través de su travesía como padres. Lo llamamos, Héroe de cada día.

Sabemos que las interacciones diarias entre padres e hijos, compartir canciones, libros y rimas, las simples rutinas que añaden estructura al aprendizaje de un niño, todas estas son formas en las que los padres pueden ayudar a sus hijos a desarrollar sus cerebros. Estas son las actividades de un Héroe de cada día. La Suncoast Campaign for Grade-Level Reading ha recopilado una biblioteca de consejos y recordatorios para enviar por mensaje de texto que ayudarán a los padres a ayudar a sus hijos. Es sencillo registrarse para recibir los consejos.

Los padres pueden mandar HéroeDeCadaDía al 77453 para recibir consejos semanales sobre cómo pueden crear experiencias de aprendizaje para sus hijos. Esperamos apoyar a los padres mientras impulsan a sus hijos hacia el éxito.