November 20, 2017 ¡Dadme un WOOP!

 

Nota del editor: Cindy M. McDowell es directora de Little Disciples Preschool en Sarasota, FL, y facilitadora de La mente en formación.

Escuché por primera vez sobre La mente en formación a través de nuestra coalición local. Uno de mis empleados asistió y volvió contándome lo maravilloso que era y que deberíamos investigar sobre cómo convertirnos en facilitadores. Adelantémonos a encontrarnos a nosotros dos asistiendo a un entrenamiento excepcional de 3 días que incluyó a Ellen Galinsky ¡y el curso entero siendo grabado para el uso futuro! ¡Dadme un WOOP!

Yo ayudo como facilitadora asistente para nuestros talleres de La mente en formación y me encanta observar a los participantes mientras disfrutan las actividades y comparten sus WOOP (siglas en inglés para “Deseo, Resultado, Obstáculo y Plan”). Una de nuestras alumnas es una consejera para la vida y, al acabar nuestra primera sesión, dijo lo mucho que disfrutó nuestra primera reunión. Ella enfatizó lo maravilloso que era este programa y lo inspirada que estaba al ser parte de esto, señalando además enviaría a otros a asistir a futuros talleres.

Al acabar nuestra última sesión, todos nuestros asistentes pidieron compartir las direcciones de correo electrónico unos con los otros para que pudiésemos mantenernos conectados. Para mí, esa única petición resume perfectamente cómo me siento sobre esta emocionante serie. Ya estoy deseando que lleguen nuestro siguiente taller y todos los nuevos amigos que lo compartirán juntos.