December 9, 2016 “Como en la escuela, en ninguna parte”

 

Nota del editor: Caroline Russell es la ganadora del Concurso de Pósters sobre la Concientización de la Asistencia de 5º grado de Ashton Elementary School.

Mi nombre es Caroline Russell y estoy en el quinto grado en Ashton Elementary. Siempre me ha encantado la escuela; es un lugar especial para mí por varias razones: mis maestros son increíbles; me encanta ver a mis amigos; me encanta aprender; y me encanta nuestro programa de artes escénicas. Cuando comencé a pensar sobre el Concurso de Pósters sobre la Concientización de la Asistencia, me emocioné sobre incorporar todas estas cosas en mi póster.

Cada año mi escuela produce un musical y este año será The Wizard of Oz (“El mago de Oz”). Me encanta actuar así que he estado pensando mucho sobre la historia. A medida que pensaba sobre mi póster, decidí que quería conectar The Wizard of Oz a la escuela. Una vez que decidí crear mi tema alrededor de “Como en la escuela, en ninguna parte” y las deportivas converse rojas, el resto del concepto del póster fue fácil. Fue divertido usar el arte para crear algo que represente todas estas cosas a la vez.

Se siente muy bien ganar el concurso de pósters y estoy súper emocionada. Tantísimos niños crearon pósters y espero que les haga darse cuenta de lo importante que es ir a la escuela. Hay tanto que aprender y ¡CADA DÍA CUENTA!