April 4, 2019 Círculo de Lectura, Interesado?

 

Después de leer THE POWER OF PRESENCE (“El Poder de la Presencia”), de Joy Thomas Moore, la Campaña del Suncoast para la Lectura a Nivel de Grado sintió que esta “carta de amor” para madres solteras tendría una resonancia significativa con una amplia gama de personas en el Suncoast de la Florida. El libro comparte el relato franco de Joy de su vida como madre soltera junto con las historias inspiradoras e informativas de otros 22 padres. No hay un papel más importante o poderoso en la vida de un niño que un padre, y quizás no haya un trabajo que sea más complejo y desafiante. Este libro proporciona afirmación, orientación, consejos y sabiduría en un formato fácilmente digerible. También proporciona numerosos puntos de lanzamiento para discusiones sustantivas.

Entonces, ¿cómo compartir mejor esta valiosa herramienta con los padres, educadores, abuelos y otras personas que desempeñan un papel importante en la vida de los niños?

A partir de la generosidad de la fundación The Patterson Foundation, se creó una guía de discusión y nació una iniciativa de círculo de libros. Cualquier grupo de ocho personas o más que se reúna al menos dos veces para leer y discutir el libro es elegible para recibir apoyo financiero de parte de The Patterson Foundation.

Las escuelas primarias, grupos de iglesias, escuelas preescolares, organizaciones artísticas, proveedores fuera del horario escolar, grupos de vecinos, empresas y otras personas interesadas se han unido para formar más de noventa grupos. La retroalimentación de los círculos de libros ha sido abrumadoramente positiva, afirmando el poder de conectar, aprender y compartir con otros. Curiosamente, muchos de los círculos de libros han reportado que hubo lágrimas en sus primeras reuniones. Se han derramado lágrimas de alegría, alivio, compasión, empatía y comprensión cuando los participantes del círculo de libros compartieron sus desafíos y esperanzas de crianza, sueños y aspiraciones para sus hijos y todos los niños de nuestra región.

La crianza de los hijos puede ser desafiante, gratificante, aislante y gozosa, a veces todo al mismo tiempo. Los círculos de lectura de THE POWER OF PRESENCE están brindando conocimiento y apoyo mientras construyen y fortalecen las relaciones valiosas entre los participantes.

La iniciativa ha demostrado ser tan popular, que la Campaña del Suncoast para la Lectura a Nivel de Grado ha recibido numerosas solicitudes para que Joy Thomas Moore regrese a la región y ha extendido el apoyo para los círculos del lectura THE POWER OF PRESENCE durante los meses de verano. Felizmente, Joy estará en los condados de Charlotte, DeSoto, Manatee y Sarasota del 15 al 16 de mayo.

Miércoles, Mayo 15, 2019

8:30am–10:00am
Centro de Conferencias Charlotte Harbor
75 Taylor Street Punta Gorda, FL 33950

12:30pm–1:30pm
Biblioteca Pública Venice William Jervey
300 Nokomis Ave S, Venice, FL 34285

4:30pm–5:30pm
Biblioteca Pública Sarasota Selby
1331 1st St, Sarasota, FL 34236

Jueves, Mayo 16, 2019

9:00am–10:30am
Cámara de Comercio de Manatee en Lakewood Ranch
4215 Concept Ct. Lakewood Ranch, FL 34211

1:00pm–2:30pm
Fundación Comunitaria del Condado de Sarasota
2635 Fruitville Road, Sarasota, FL 3423

6:00pm–7:30pm
Biblioteca Pública Braden River
4915 53rd Ave E Bradenton, FL 34203

REGÍSTRESE AQUÍ.

The Patterson Foundation apoyará nuevos círculos de lectura en mayo, junio y julio. Si aún no ha participado en un círculo de lectura o le gustaría reunir un nuevo grupo, puede registrarse para dirigir un círculo de lectura haciendo clic aquí.