January 25, 2018 Apoyando la preparación escolar con Bolsa de preparación para Kindergarten

 

Comenzar Kindergarten preparados para aprender ayuda a poner a los niños en el camino hacia el éxito en la escuela y en la vida. Para asegurar que las familias tienen las herramientas que necesitan para preparar a los niños para la escuela, la Suncoast Campaign for Grade-Level Reading preparará y distribuirá Bolsas de preparación para Kindergarten a todos los niños que van a entrar en Kindergarten en el condado de Sarasota.

La preparación escolar es una de las áreas de solución clave de la Suncoast Campaign for Grade-Level Reading porque el aprendizaje temprano directamente influye la capacidad de un niño de tener éxito en la escuela. La Suncoast Campaign for Grade-Level Reading, a través de la financiación de The Patterson Foundation, los Sarasota County Rotary Clubs y The Rotary Club of Sarasota Foundation, están creando y distribuyendo 2,950 Bolsas de preparación para Kindergarten en el condado de Sarasota. Se proporcionarán bolsas extra a estudiantes en el condado de DeSoto con el apoyo del Distrito escolar del condado de DeSoto.

“Los estudios nos dicen que el logro académico aumenta cuando los padres están comprometidos en la educación de sus hijos”, dice Beth Duda, directora de la Suncoast Campaign for Grade-Level Reading para The Patterson Foundation. “Las Bolsas de preparación para Kindergarten incluyen muchas herramientas excelentes para que padres e hijos puedan compartirlas juntos. Utilizando los recursos proporcionados en las bolsas, los padres pueden crear divertidas experiencias de aprendizaje para sus hijos y ayudar a prepararlos para la escuela”.

Cada Bolsa de preparación para Kindergarten contiene herramientas de aprendizaje, incluyendo libros, tarjetas educativas y letras del alfabeto, junto con una Guía para padres de preparación para Kindergarten explicando cómo utilizar las herramientas para practicar habilidades críticas de preparación para la escuela. Para enseñar a los niños sobre la seguridad en el agua, los Sarasota County Rotary Clubs han proporcionado copias de Josh. The Baby Otter para cada Bolsa de preparación para Kindergarten. El libro fue creado para ayudar a los niños a asimilar y a recordar la importancia de estar seguro alrededor de masas de agua.

“Ofreciendo el libro Josh. The Baby Otter, a todos los nuevos estudiantes de Kindergarten, no solo estamos alentando a los niños a que lean, sino que también estamos compartiendo un mensaje sencillo e importante para ayudar a mantener a los niños seguros: manténgase alejado del agua a menos que esté acompañado por un adulto”, dijo Jim Henry, secretario de The Rotary Club of Sarasota Foundation. “La misión de Rotary es hacer que el mundo sea mejor, comunidad a comunidad. Estamos emocionados de trabajar con la Suncoast Campaig for Grade-Level Reading para ayudar a estudiantes, lo cual ayuda a sus familias y a sus futuras generaciones”.

Las Bolsas de preparación para Kindergarten serán distribuidas en los Kindergarten Round-Ups (“las reuniones de Kindergarten”) a lo largo del condado de Sarasota comenzando el 1 de febrero. En cada reunión, los maestros demostrarán cómo cada material de la bolsa puede ser utilizado para practicar habilidades esenciales para la preparación para Kindergarten.

¡Corra la voz sobre las Bolsas de preparación para Kindergarten en las redes sociales! Siga a @SuncoastCGLR en Twitter y Facebook y utilice #GLReading y #LeerPara3ro.