November 3, 2017 All-America City

 

Incluso cuando recibes una fabulosa tarjeta de calificaciones, como la Suncoast Campaign for Grade-Level Reading (“Leer para 3ro Suncoast”) hizo este pasado junio durante la Grade-Level Reading Week en Denver, es importante leer las observaciones de los maestros para ver lo que hiciste bien y donde podrías mejorar un poco. Recibimos una variedad de reconocimientos, incluyendo el All-America City Award y un Pacesetter Honor, una de tan solo 15 comunidades en el país en recibir el All-America City Award y una de solo 48 en ser nombradas Pacesetter. Luego recibimos las calificaciones y comentarios de críticos pares de todo el país y pudimos establecer nuevos objetivos mientras apreciamos los comentarios de los críticos.

Los críticos vieron áreas donde podíamos mejorar. Así que estamos trabajando en:

  • aumentar el número de niños y familias que se benefician,
  • mejorar los métodos de colección de datos y
  • estandarizar las herramientas utilizadas para medir el impacto para impulsar decisiones.

Todos los críticos quedaron impresionados con la colaboración con la Sarasota Housing Authority, la iniciativa de los Técnicos de mejora de la graduación (GET por sus siglas en inglés) en las escuelas de Manatee y el compromiso intersectorial y de toda la comunidad con la campaña.

Nuestras citas favoritas incluyeron:

“Es difícil imaginar una comunidad más sumamente comprometida y movilizada entorno a GLR”.

“La mejor aplicación que he revisado. Una historia muy cautivadora sobre cómo este proyecto creció para involucrar a dos condados como una manera de maximizar el impacto y asegurar sostenibilidad”.

“La aplicación demuestra cómo la Suncoast no está abordando tan solo las bases de la alfabetización, sino que entiende la necesidad de abordar todos los factores en la vida de un niño: programas de dos generaciones, apoyo adicional al capital humano de los distritos escolares, destacar la primera infancia como una prioridad de financiación y aprovechar las asociaciones a lo largo de la comunidad para llevar adelante este trabajo”.

“He apreciado especialmente los múltiples niveles de compromiso ofrecido a los socios, por ejemplo, aceleradores e intensificadores, para involucrar a más grupos”.

“¡Estudiantes afortunados! Una comunidad solidaria y comprometida, ¡más el sol!”.

“Hace de la educación de los niños una prioridad comunitaria”.

Salvador Dalí dijo: “No tengas miedo de la perfección, nunca la alcanzarás”, pero con su continuo apoyo, ¡lo vamos a intentar!