September 7, 2017 0-5 Exprés: Héroe cotidiano

 

0-5Logo-Final

Héroe cotidiano
Ayúdenos a marcar la diferencia en nuestra comunidad.

Los padres juegan el papel más poderoso e influyente en la vida de sus hijos. Como primeros maestros de sus hijos, arquitectos del cerebro, navegadores de la tecnología, defensores y entrenadores, los padres preparan el escenario para el éxito en los primeros años y en los primeros grados. Los padres son quienes mejor pueden preparar a sus hijos para la escuela, establecer buenos hábitos de asistencia escolar y ayudar a prevenir la pérdida del aprendizaje de verano. La Campaign for Grade-Level Reading (CGLR) reconoce que ¡los padres son el ingrediente secreto!

Aumentar la cantidad y la calidad de las conversaciones entre niños pequeños y sus padres es una estrategia clave del trabajo de la CGLR para estimular el desarrollo del cerebro, el aprendizaje temprano, la preparación escolar y, en última instancia, el número de niños que dominarán la lectura para el final del tercer grado. En varias comunidades CGLR, campañas de concientización pública están explorado formas innovadoras de involucrar mejor a los padres y cuidadores para cerrar la “Brecha de los 30 millones de palabras”, la gran brecha, identificada por investigadores, en el número de palabras escuchadas por niños de familias de bajos recursos comparado con sus pares más afluentes que pueden llevar a retrasos en el desarrollo, prediciendo una subida más inclinada hacia la alfabetización.

Trabajando para promover el desarrollo temprano del lenguaje, la Suncoast Campaign for Grade-Level Reading (“Leer para 3ro Suncoast”) está preparando el lanzamiento de la Campaña de mensajes de texto Héroe Cotidiano. La Campaign mandará hasta dos mensajes cada semana a los padres. Los consejos se clasificarán en los siguientes grupos de edad:

Tips will be sorted by the following age groups:

De 0 a 1 año, bebés
Consejo de ejemplo: Acurrúquense, agarren un libro y lean juntos. A su bebé le encantará el contacto, escuchar su voz y absorberá las palabras que dice.
 
De 2 a 3 años, niños pequeños
Consejo de ejemplo: Agarre una esponja limpia y un cuenco. Enseñe a su hijo cómo la esponja absorbe el agua y luego estrújela. Describa lo que ocurre mientras juega.

4 años, preescolar
Consejo de ejemplo: Hable sobre lo que está pasando en cada libro en lugar de tan solo leerlo. Haga preguntas y comparta lo qué usted piensa de la historia también.

De 5 a 8 años, de kindergarten a tercero
Consejo de ejemplo: Canten canciones, lean libros de rimas y digan tontos trabalenguas juntos. Ayude a sus hijos a prestar atención a los sonidos en las palabras.
Los padres quieren lo mejor para sus hijos y SCGLR quiere ser capaz de proporcionar las herramientas y la motivación para ser un ¡Héroe cotidiano!

La mente en formación

Una aventura del aprendizaje diseñada para ayudarle a usted y a su hijo a prosperar

Los módulos de entrenamiento de las Siete habilidades fundamentales de La mente en formación (MITM por sus siglas en inglés)  se basan en estudios sobre el desarrollo del cerebro para informar sobre prácticas que conducen a mejores resultados para los niños a través de la promoción de habilidades esenciales. Cada módulo ofrece a los participantes la oportunidad de reflexionar sobre sus propias experiencias y prácticas, aprender lo que los investigadores han descubierto sobre cómo los niños aprenden mejor y discutir cómo aplicar estos estudios en sus papeles como padres, cuidadores o educadores.

La Suncoast Campaign for Grade-Level Reading está comprometida a traer este importante recurso a padres, abuelos, profesionales del cuidado infantil, educadores del aprendizaje temprano y cuidadores. Si está interesado en participar de manera individual en los talleres de La mente en formación, o quisiera tener una serie de talleres en su lugar de trabajo, iglesia u organización comunitaria, por favor, contacte a la  Suncoast Campaign for Grade-Level Reading. Para personas que quieren registrarse a MITM durante el mes de septiembre, haga clic en el enlace a continuación para más información sobre el Team Pearl (“Equipo Perla”).

Cohortes de La mente en formación registrándose en este momento:
1. Team Pearl (“Equipo Perla”)

El desayuno de campeones

La comunidad está invitada a asistir al “Breakfast of Champions” , la reunión anual de 2017 de la Healthy Start Coalition en el Laurel Oak Country Club. Este evento GRATUITO celebrará otro año de logros. Cuando esté allí, asegúrese de pasarse por el stand de información de la Suncoast Campaign For Grade-Level Reading, donde miembros de nuestro equipo estarán presentes para responder cualquier pregunta que tenga sobre Vroom y La mente en formación.

Subscríbase al boletín

¿Tiene amigos, familiares, colegas o vecinos que cree que estarían interesados en subscribirse al boletín 0-5 Exprés de SCGLR? Si es así, por favor compártalo utilizando los iconos para compartir en la parte superior de este boletín. Estudios muestran que el dominio de la lectura para el final del tercer grado permite a los estudiantes virar de aprender a leer a leer para aprender y dominar la materia de estudio más compleja que encuentran en el currículum del cuarto grado. Esperamos compartir noticias y nueva información interesante con usted. The Patterson Foundation respeta su privacidad y no compartirá o venderá su información de contacto. Para ser añadido a la lista de distribución del boletín informativo 0-5 Express, por favor, haga clic AQUÍ. Para ser añadido a la lista de distribución del boletín de información 0-5 Exprés, en español, por favor, haga clic AQUÍ. Proporciónenos su nombre y apellidos además de su correo electrónico favorito.

 

funny

Conéctese

Visite el archivo bibliotecario de la Suncoast Campaign for Grade-Level Reading

Facebook de la Suncoast Campaign for Grade-Level Reading en inglés

Facebook de la Suncoast Campaign for Grade-Level Reading en español

Manténgase en contacto en Twitter:

@SuncoastCGLR
@ThePattersonFdn
@MagnifyGood
@ManateeCF
@manalibraries
@elcmanatee
@joinvroom
@reachoutandread
@CFSarasota 
@UWSuncoast
@SRQCountyGov