Elévate a los 4: Las maravillas del agua

Nota del editor: Luanne Howe, especialista de la educación temprana con el Distrito escolar del condado de Manatee, está participando en el Desafío de libros del verano.

El programa de verano Soar in 4 (“Elévate a los cuatro”) está diseñado para mejorar las comunicaciones positivas entre los padres y la escuela a lo largo del verano. Hace poco, los maestros de pre-kindergarten dieron la bienvenida a las familias a su segundo evento familiar del verano en la Rogers Garden Bullock Elementary School.

Nuestra unidad de Las maravillas del agua, que es nuestra segunda unidad de estudio, fue presentada de antemano esa noche. Ms. Sylwia Konopko, una maestra de pre-kindergarten, fue nuestra facilitadora invitada. Después de cenar, ella demostró cómo hacer una lectura en voz alta utilizando la historia de la unidad Agua, por Frank Ash. Nuestras familias de Soar in 4 exploraron el agua utilizando sus cinco sentidos y después utilizaron herramientas científicas, como tubos y bombas, para descubrir las propiedades que tiene el agua. ¡Brrrr! En una de nuestras estaciones de exploración, nuestras familias sintieron cómo el agua cambiaba de un estado a otro. Nuestros sólidos cubitos de hielo cambiaron y se derritieron ¡a medida que los tocamos! A continuación, nos convertimos en conservacionistas mientras charlamos sobre dónde se encuentra el agua y cómo ser responsables con respecto al agua.

Nuestro evento culminó con cada familia llevándose su propio set de pinturas de acuarela y siete libros temáticos sobre el agua. Los niños que completaron y devolvieron sus cuadernos de lectura recibieron un brazalete del Desafío de libros del verano de Suncoast.


No Replies to "Elévate a los 4: Las maravillas del agua"


    Got something to say?

    Some html is OK